Ex ministro de petróleo cree que Junta Patriótica de Gobierno debe reemplazar a Nicolás Maduro

0

Rafael Ramírez, ex ministro de Petróleo y ex presidente de la estatal venezolana PDVSA, dijo domingo que el actual presidente Nicolás Maduro debe salir del poder para dar paso a una Junta Patriótica de Gobierno que detenga la crisis económica, política y social que atraviesa el país caribeño.

“Esta situación no tiene retorno, ni puede ser enmendada. Maduro debe salir del gobierno, debe asumir uno nuevo, una Junta Patriótica de Gobierno, para darle un ‘parao’ a este desastre, a esta caída libre de todo un país y, sólo luego de ello, podremos iniciar la reconstrucción de la patria”, dijo Ramírez, en un artículo publicado en el portal de izquierda Aporrea.

El también ex diplomático venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas, explicó que los funcionarios del régimen de Maduro pasaron de ser dirigentes populares a burócratas.

“Como he denunciado antes, en la Cloaca de la Política y el Fascismo no sólo se entienden políticamente, pactan y votan en la Asamblea Nacional de acuerdo con el madurismo, sino que comparten los negocios y ya no les importa ni siquiera guardar las formas ante un pueblo sumido en la pobreza”, destacó.

Ramírez, fue miembro de confianza del fallecido presidente Hugo Chávez y, bajo su mando, PDVSA emitió bonos que en la actualidad no se pueden pagar, junto a títulos de la compañía que representan el 30% de la deuda Venezolana.

 

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más