Estudian posible caso de Ébola en EEUU

0

Autoridades del Centro Médico de la Universidad de Nebraska en Omaha, mantienen aislado a un hombre que habría viajado al Congo donde brindó asistencia médica y pudo estar expuesto al virus del ébola.

Taylor Wilson, portavoz del centro asistencial, destacó que el estadounidense se encuentra bajo observación y no tiene acceso a otros pacientes o público. Dada la solicitud de privacidad del paciente, tampoco se dieron mayores detalles sobre el caso, incluyendo, la fecha en la que había viajado a África.

Sin embargo, si se informó que hasta el momento, esta persona no ha presentado síntomas de ébola, pero se encontrará recluido durante al menos dos semanas.

Cabe destacar que en el año 2014, el Centro Médico de la Universidad de Nebraska atendió al menos a tres pacientes que tenían ébola, por lo que cuentan con una unidad de biocontención.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más