Estas son las propiedades que el gobierno de los EE. UU. confiscó a Raúl Gorrín, dueño de Globovisión

0

Tras haber sido acusado por corrupción y lavado de dinero, el gobierno de los Estados Unidos procedió a confiscar 24 propiedades al presidente del canal de televisión, Globovisión, Raúl Gorrín.

Gorrín se habría apropiado de miles de millones de dólares y habría pagado sobornos millonarios a funcionarios de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro a cambio que dichos oficiales gubernamentales no interfirieran en los negocios que hacía con dinero del Estado venezolano.

El gobierno de los Estados Unidos acusó a Raúl Belisario Gorrín, presidente del canal de televisión venezolano, Globovisión de haber pagado sobornos de de al menos 94 millones de dólares para beneficiar a un oficial del gobierno de Nicolás Maduro desde los años 2011 al 2017. El dinero habría sido enviado a cuentas en Suiza y luego a cuentas bancarias en el Sur de la Florida y otros sitios.

Lea la lista completa de propiedades incautadas y más detalles del caso en Venezuela Política.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más