España conmocionada por la muerte del niño Gabriel Cruz y arresto de su madrastra

0

España se encuentra en conmoción luego de que se encontrara el cuerpo del niño Gabriel Cruz, justo cuando su madrastra intentaba trasladar el cadáver del infante desde su escondite a una nueva locación.

El niño tenía ocho años y desapareció el 27 de febrero. Ana Julia Quezada era la pareja de su padre y atrajo la atención de las autoridades luego de que ella asegurara haber encontrado una camisa del niño en un área donde policías y voluntarios no había hallado nada.

El pequeño desapareció tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).

La cuenta en facebook de Quezada no daba indicios de nada anormal, sin embargo, resalta que no tiene fotos con el niño.

Las autoridades dieron con el cuerpo luego de que le hicieran creer a Quezada que ya sabían donde estaba y esta se apresuró a cambiarlo de lugar.

Este caso atrajo la atención de España y el presidente Mariano Rajoy lamentó los sucesos por medio de n mensaje en Twitter.

Ahora el pasado de la mujer es investigado, ya que una niña murió previamente bajo su cuidado.

Fuente: El Comercio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más