Erika de la Vega anunció su nuevo proyecto junto a WeWork en el marco del Día de la Mujer

0

Para el lanzamiento Erika realizará un tour a los espacios de WeWork en Chile, Colombia y México. El objetivo será grabar su podcast desde locaciones de WeWork ubicadas en cada país, conversando con distintas mujeres emprendedoras, de diferentes profesiones y de diferentes lugares de Latinoamérica, “quiero descubrir a través de sus experiencias que hay muchas maneras de reinventarse y que no estamos solas en este proceso. Quiero que  nos inspiren a intentarlo las veces que sean, y sobre todo busco reírnos de nosotras mismas mientras lo logramos” añadió De La Vega.

El tour abrió en Miami en donde se grabó el primer episodio en las oficinas de WeWork Brickell City Center. Posteriormente Erika y su equipo salio con destino, Santiago de Chile, el 8 de Marzo, para realizar una charla con María Paz Jorquiera, actriz y comediante chilena, en WeWork Apoquindo. La idea será reunir a líderes de opinión y miembros de WeWork para que escuchen, se inspiren y reflexionen a partir de la conversación de ambas figuras.

El siguiente destino será Bogotá el 12 de marzo, en donde se reunirá con la escritora Amalia Andrade y la actriz Nela Gonzalez en WeWork Calle 81. Finalmente, Erika de la Vega cerrará su tour en Ciudad de México el martes 26 de marzo en WeWork Mariano Escobedo.

Erika es inspiración para miles de mujeres latinas. Es un claro ejemplo de una mujer exitosa que ha triunfado en su país y fuera de él, balanceando su vida personal y profesional para seguir haciendo lo que ama.” afirma Carol Pérez, Directora de Asuntos Públicos de WeWork Latinoamérica.

WeWork, a través de esta alianza con Erika de la Vega, busca aprovechar el impacto que ambos tienen para abrir la conversación e invitar a la reflexión sobre temas cruciales en la sociedad contemporánea.

Erika de la Vega quien es conocida por su larga trayectoria en televisión y radio, ha participado en shows como “Latin American Idol” y su propio late night show “Erika Tipo 11”; locutora de radio por más de 18 años; comediante exitosa, productora y actriz. Erika es reconocida en la región por su carismática personalidad, humor y amplia trayectoria en el medio artístico.

Después de una corta pausa en la radio y después de la exitosa gira de su stand up comedy “Tú No Sabes Quien Soy Yo” por EE. UU, Latinoamérica y Europa, hace su debut teatral en el prestigioso Colony Theater de Miami, con la conmovedora obra “Puras Cosas Maravillosas”, convirtiéndose en la primera mujer de habla hispana en darle vida al personaje que cuenta su vida en las sombras del suicidio, logrando hacer reír y conmover al público, al mismo tiempo.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más