Envían explosivos a Barack Obama y Hillary Clinton

0

En Estados Unidos el Servicio Secreto interceptó dos dispositivos explosivos que fueron enviados al expresidente, Barack Obama, y a la ex secretaria de Estado y ex primera dama, Hillary Clinton.

El Servicio Secreto dijo en una declaración que “ha interceptado dos paquetes sospechosos dirigidos a protegidos del Servicio Secreto”, que fueron identificados como Clinton y Obama.

 

La exsecretaria de Estado vive en Chappaqua, un suburbio de Nueva York mientras que Obama reside en Washington DC.

“Los paquetes se identificaron de inmediato durante procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos (…) Los protegidos no recibieron los paquetes ni corrieron el riesgo de recibirlos”, indica el comunicado del Servicio Secreto.

 

Autoridades informaron que han iniciado una pesquisa para determinar el origen de estos dispositivos. “El Servicio Secreto ha iniciado una completa investigación criminal que aprovechará todos los recursos federales, estatales y locales disponibles para determinar la fuente de los paquetes e identificar a los responsables”.

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más