Enfrentamiento entre grupos ilegales deja 12 muertos en frontera del Táchira

0

De acuerdo con el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Franklyn Duarte, se registró un enfrentamiento entre grupos irregulares en la frontera del Táchira, que dejó 12 muertos y más de 20 heridos de bala.


Asimismo, el parlamentario denunció que los cuerpos de seguridad venezolanos “no actúan con fuerza”. Mientras tanto, la población del municipio de Puerto Santander (en Colombia) se encuentra bajo máxima alerta debido a las detonaciones.

Aunque las autoridades colombianas no han podido aclarar la situación, ya que ocurrió en territorio venezolano, los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) lograron la captura de dos hombres, que cruzaron el río Grita a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Según el coronel José Palomino, comandante de la Mecuc, los detenidos son dos integrantes de Los Rastrojos, que al momento de su aprehensión fueron sorprendidos con prendas de uso privativo de la Fuerza Pública y arsenal de guerra.

“Los hombres fueron trasladados a un centro asistencial y con ellos estamos averiguando qué ocurrió al otro lado de la frontera. Hay muchos rumores y hasta tanto no tengamos claridad de lo ocurrido, no podremos entregar más información”, dijo el oficial.

 

 

Fuente: El Tiempo


Declaraciones del diputado Franklyn Duarte:

Video cortesía
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más