En las calles no creen en supuesto plan para matar al presidente Maduro

"Es un show para justificar la represión contra la oposición y desviar la atención de la realidad"

0 178

La tarde del 4 de agosto de 2018 transcurría con normalidad, era un sábado cualquiera en medio de la difícil situación que atraviesan los venezolanos, quienes estaban llamados a participar ese fin de semana en el censo automotor convocado por Nicolás Maduro.

Pasadas las 5:00 pm, durante un acto en la Av. Bolívar con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional, dos drones explotaron cerca de la tarima presidencial, aparentemente era un ataque dirigido contra Nicolás MaduroEl resultado: confusión y el escepticismo.

De inmediato en las redes sociales y por medio de  mensajes de whatsapp los venezolanos viralizaron la información, aunque en su mayoría insistían en que este era una nueva estrategia del Gobierno para desviar la atención de la crisis del país, pues solo en julio se registraron 583 protestas por motivos de salud, laborales y de servicios, según el informe mensual de Voluntad Popular Social.

Lea la nota completa en La Tribuna de Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More