En Houston los murales hablan de pasiones

0

Les cuento que ando de visita por Houston, he recorrido una vez más sus calles, para arriba y para abajo. Creo que al igual que uno se conecta emocionalmente con algunas personas, así pasa con las ciudades. Esta es una ciudad que me sedujo desde la primera vez que la visité en 2003, cuando vine como invitada a hacer un reportaje sobre Texas Medical Center, para el diario El Nacional de Caracas.

En aquel momento, ni remotamente imaginaba que luego me vendría a vivir aquí. Las vueltas que da la vida. Aquí me siento en casa, y no es poco sentir eso, cuando eres un inmigrante.

Pero hoy quiero comentarles sobre el Graffitti Park que está ubicado el centro de esta ciudad. En esta área que es muy cerca del East End, hay varias calles donde los artistas urbanos han encontrado un lugar para expresarse. Viejos edificios que otrora fueron warehouse o depósitos han prestado sus paredes para el arte urbano.

Puede leer la nota completa en Gente Today.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más