ELN acusa al gobierno de no estar comprometido con las negociaciones de paz

0

En Colombia la guerrilla del ELN  manifestó que las recientes liberaciones de rehenes que ha realizado son muestra de su voluntad de seguir adelante con el proceso de paz. A su vez el grupo ha acusado al gobierno del presidente Iván Duque de no estar comprometido con las negociaciones.

“Hemos manifestado la disposición de continuar en este camino, nuestra delegación de diálogos sigue presta a que el Gobierno envíe a sus representantes para iniciar el séptimo ciclo de conversaciones. Sin embargo, Duque se empeña en exigir requisitos previos“, señaló esta guerrilla.

De la misma manera, afirmó el ELN que el Gobierno no es claro y que no está decidido ni comprometido a continuar el proceso de paz, “un día amenaza, otro exige, luego manifiesta que retomará la mesa”, concluyen.

La afirmación de la guerrilla se produce al tiempo que mantienen secuestrada a una joven de 15 años, a quienes acusan de ser informante de las fuerzas militares.

Fuente: BluRadio

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más