Noticias de Latinoamérica y el Mundo

Elizabeth Baralt presenta su libro “Amar Más Allá de la Vida” en la Feria del Libro de Miami

0 350

Elizabeth Baralt –conferencista y escritora residenciada en California, diseñó un taller vivencial basado en su conmovedor libro “Amar Más Allá de la Vida”, cuyo subtítulo es explicativo: “Carta a mi hijo quien murió para enseñarme a vivir”. Dicho taller será dictado por la autora el próximo 16 de noviembre en Miami, después de su exitosa presentación en Los Angeles.

La autora también asistirá a Miami Book Fair 2017, del 17 al 19 de noviembre, donde seguirá promoviendo su obra en la Street Fair. Apenas tres semanas después de su lanzamiento, “Amar Más Allá de la Vida” llegó al primer lugar de ventas en Amazon, en las categorías Motivacional y No Ficción de libros en español.

La escritora nos comenta, en forma exclusiva para Telocuento News, que “Es un taller sobre la vida, más que sobre la muerte; porque la idea es transmitir que sí es posible seguir viviendo con alegría y entusiasmo después de una dolorosa pérdida, ya sea de un ser querido, de un trabajo, de una pareja, o de un país, como sucede con los que emigran”.

Agrega que “Dicté ese mismo taller en Los Angeles, el pasado mes de agosto, y fue muy exitoso. Ahora lo voy a llevar por primera vez a Miami”.

Esta venezolana –quien vive en Estados Unidos desde hace 15 años– ha logrado cautivar a los lectores con su testimonio y aprendizaje personal bellamente escrito.  Aunque en sus páginas está plasmado el proceso que ella vivió tras su sensible pérdida, el libro es un canto a la vida donde el amor es el verdadero protagonista.

La narración en primera persona –con prólogo del exitoso conferencista y escritor Julio Bevione– ofrece salidas no sólo a otras madres sino también a cualquier persona que sufra la partida de alguien que ama.

La descripción de momentos asombrosos y llenos de magia, nos acercan al otro lado de la vida; y relevantes testimonios y estudios recopilados en el libro nos aproximan al tema de la muerte de una manera poco convencional.

En el taller y durante hora y media, Baralt compartirá con los asistentes las vías que tomó para sanar el dolor más profundo que pueda sufrir una madre. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender distintas herramientas utilizadas por ella para sobreponerse y continuar viviendo con alegría después de la partida física de su hijo; enseñanzas que pueden ser aplicadas a cualquier situación desoladora por la que se esté pasando.

El pasado 22 de julio, Elizabeth Baralt presentó su libro ante la comunidad de habla hispana de Miami con una concurrida asistencia, logrando la atención de los medios de comunicación social, entre ellos CNN en español con una entrevista en el programa “Camilo”.

El taller se dictará el jueves 16 de noviembre entre 7 y 9 pm en el EB Hotel, 4299 36th St, Miami, Fl, 33166. Para información adicional se puede llamar al 786 523 86 40 o escribir a nanymakeover.info@gmail.com.

 

Por: Carlos Roa

Foto: Cortesía Elizabeth Baralt

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada