Élite Learning, la compañía que está revolucionando la educación del siglo XXI

Elite Learning será el estándar para la educación en línea, proporcionando aprendizaje personalizado a un precio asequible.

0

¿Qué es el Elite Learning? Es una empresa de educación en línea, en colaboración con influencers de todo el país para ofrecer cursos en línea personalizados, esto es para asegurar que su mensaje sea escuchado y para distribuir el conocimiento a sus respectivos seguidores.

Miles Banks es el cerebro detrás de este emocionante plan. Lo que lo motivó a desarrollar este programa viene de años atrás:

“Ser un hijo del divorcio y simplemente verlo toda mi vida, vi que discutir sobre el dinero desgarraba a las familias y las relaciones. Lo más triste es que las personas podrían deshacerse de todas sus dificultades financieras si simplemente aprendieran las habilidades y los hábitos correctos para solucionar sus situaciones. Una vez que me di cuenta de esto, supe que las personas necesitan educación y herramientas para elevarse. Este concepto simple es lo que me motiva y me mantiene despierto durante la noche “.

Al crecer, el Sr. Bank vio cómo el sistema de educación tradicional era fundamentalmente defectuoso. Era intelectualmente curioso y se hacía preguntas que la mayoría de sus maestros no podían responder. Esto lo dejó recorriendo internet durante horas y horas. De hecho, considera que la mayoría de sus habilidades provinieron de ver YouTube.

En el momento en que estaba en la escuela secundaria, comenzó a darse cuenta de que estaba “aprendiendo” sobre cosas que no lo iban a ayudar en el mundo real, y de personas que no están donde quisieran estar en la vida. A partir de ahí, comenzó a imaginar un nuevo sistema en el que podría combinar las enseñanzas de personalidades y cursos que aprendió en Internet con la educación para las masas.

“Creo firmemente que nos estamos acercando constantemente a una confluencia de eventos en los que los consumidores se sienten frustrados con los altos costos de la educación sin valor incremental. Learn Elite liderará un nuevo cambio de paradigma “, agrega Banks

La idea de un niño con dificultades ahora se convirtió en una realidad en un programa que está diseñado para que las personas avancen y aprendan de sus hogares o escritorios a su propio ritmo y capacidad.

Esta nueva idea es para el individuo que quiere aprender una gran cantidad a su propio ritmo con los precios económicos. Para saber más visita aquí.

 

 

Por: Ivareska Márquez

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más