El primer café de Starbucks está en Seattle

0

Si eres un verdadero fanático del café de Starbucks, debes tomar el primer vuelo hacia Seattle, en los Estados Unidos, pues allí se encuentra la primera cafetería inaugurada por la importante cadena que goza de reconocimiento internacional, en el año de 1971.

Todos los años, miles de turistas llegan hasta Seattle a conocer más sobre el maravilloso café que ofrecen, considerado uno de los mejores del mundo, además para comprar las tradicionales tasas que venden y que no se consiguen en ningún otro logar.

En la 1224 pike Strret, también se encuentra un salón de degustación de  café, al que también acuden cientos de personas diariamente.

La cadena internacional de café, cuenta con más de 24.000 establecimientos a nivel mundial, donde además de café se ofrece otro tipo de bebidas, bocadillos y diferentes productos como termos, tasas y hasta café en granos.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más