El Papa Francisco recuerda a los que están “lejos de sus familiares y de su tierra”

0

Este domingo el Papa Francisco envió un mensaje “a todos aquellos que están lejos de sus familiares y de su tierra” durante estas navidades.

El mensaje lo dio durante el tradicional rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

“En Navidad es bonito estar en familia”, dijo el Papa agregando: “muchas personas no tienen esta posibilidad, por varios motivos, y hoy quiero dirigirme a todos aquellos que están lejos de sus familias y de su tierra”.

A ellos les dijo: “El Padre celeste no os abandona” y señaló que si son cristianos espera que encuentren en la Iglesia “una verdadera familia, donde experimentar el calor del amor fraterno”.

A los creyentes y no creyentes, añadió el pontífice argentino, “les recuerdo que las puertas de la comunidad cristiana están abiertas a todos”.

“Me siento espiritualmente cercano a los desplazados y a todas las persona afectadas, imploro a Dios que les alivie en su sufrimiento”, agregó.

El Papa Francisco también se refirió con su mensaje a las víctimas del tsunami de Indonesia, que ha dejado desplazados, fallecidos y a muchos sin hogar.

Fuente: NTN24

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más