El Hombre Detrás de @BertoCanFly Utiliza Su Actitud Positiva Para Inspirar a Millones

Berto, un joven empresario, comparte detalles sobre cómo comenzó su cuenta de instagram y como logró ser exitoso. ¿Su mejor consejo? "Creo que cualquier persona puede ser lo que quiera, siempre que tenga fe en Dios y en sí mismos"

0

Berto es un desarrollador de software, el cual logró alcanzar sus sueños gracias al trabajo, dedicación y encomendándose a su fe y ahora desea inspirar a millones compartiendo su camino en la cuenta de instagram @bertocanfly, enviando un mensaje de superación y aliento a sus 145 mil seguidores.

“Yo era una persona ordinaria de la que nadie esperaba nada. Entonces, un día me cansé de una vida de mediocridad y me empujé a mis límites e hice lo que algunos dirían que es extraordinario. Mi avance fue a través de la fe y la creencia, que me permitió redefinir lo que es posible “, compartió Beto.

Berto ha logrado inspirar a sus seguidores al darles consejos e ideas para perseguir sus sueños, mientras tanto, él trata de mantener una relación sincera y saludable con ellos. Nada ilustra mejor el valor positivo de las redes sociales y de los  “influencers” que la historia de Berto.

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en uno de los mejores recursos de inspiración y Berto ha encontrado un equilibrio perfecto entre su fe hacia Dios, su crecimiento personal y su éxito para contar su historia mientras ayuda a los demás y les guía a hacer lo mismo.

¿Qué mantiene comprometido Berto? La noción de las redes sociales como un acceso a una gran plataforma. La cual es importante para que las personas esparzan su voz e influyan en los demás de manera positiva. Aunque Berto ha materializado su éxito en sus publicaciones, a menudo nos recuerda que el dinero no es de lo que se trata el éxito y el éxito comienza dentro. Todas sus publicaciones son citas e imágenes de motivación para inspirar a otros y se apoya mucho en su fe.

“Soy una prueba de que el menos esperado puede ser exitoso. ¡No importa dónde estés en tu vida, puedes lograrlo! Mantén fe en ti mismo y la fe en Dios y nunca dejes de trabajar por tu sueño, no importa cuán pequeño sea el paso que des cada día. Creo en ti. Así que sal y consigue lo que es tuyo “, dijo Berto.

Berto es una increíble historia de superación de obstáculos y éxito. Y en medio de todo el ruido en las redes sociales, Berto ha logrado usar su éxito no solo para su ventaja sino también para ayudar e inspirar a otros.

Sigue a Berto en Instagram.

Por: Ivarezka Márquez

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más