El emprendedor que dejó la universidad y en menos de 4 años cerró más de $20 millones

0

Daniel Guaragna no es la historia común de una persona que abandona la universidad. En realidad está lejos de eso. El Líder de ventas canadiense, que en menos de 4 años pudo aportar más de $ 20 millones de dólares en negocios utilizando un conjunto único de estrategias de ventas, acredita una gran parte de su éxito a algo que le sucedió cuando tenía 13 años.

Después de que sus padres se separaron a una temprana edad, Guaragna recuerda haber estado en una tienda con su padre, el que se negó a comprarle un caramelo. Lo que parecía un pequeño incidente en ese momento, le enseñó una valiosa lección: las cosas no son regaladas, tienen que ser compradas o ganadas. Y eso es lo que hizo.

A los 15 años, Daniel Guaragna ya estaba tocando puertas, vendiendo todo lo que podía encontrar y haciendo grandes sumas de dinero en el proceso. Y hoy en día la vida de Guaragna sigue progresando .

Después de darse cuenta de sus habilidades para cerrar grandes negocios en el campo de la medicina, Guaragna vio la oportunidad de entrenar a los vendedores y empresarios de todo el mundo. Lo que ahora se conoce como “The Sales Agency” permite que innumerables empresarios lleven a sus compañías al siguiente nivel de éxito.

¿La misión de la vida de Guaragna? Ayudar a 1 millón de personas a superar sus límites y lograr una vida saliendo de su zona de conforte. La pasión y energía de Guaragna hacia su trabajo es evidente cuando lo escuchamos hablar en uno de los muchos eventos en los que participa anualmente.

Para ser específicos, cuando habla de ventas Daniel Guaragna es inspirador: “Cuando se trata de ventas, no necesitamos cambiar los fundamentos de la venta, sino que debemos encontrar formas de implementar las nuevas tecnologías existentes y aplicarlas al proceso de ventas actual, lo que nos permite ayudar a los emprendedores a construir una relación poderosa entre ellos y sus clientes de manera efectiva “.

A una edad tan temprana, el impulso y la pasión de Guaragna por su trabajo es contagiosos. Y a la velocidad a la que va, podría llegar a esos 1 millón de personas más rápido de lo que todos pensamos.

Para conectarse con Daniel Guaragna en instagram, haga clic aqui.

 

 

 

Por: Ivarezka Márquez

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más