El Dinero es Rey pero el Crédito es Poder: 5 razones por las cuales debe reparar su crédito

0

Si está teniendo problemas con el crédito en este momento, es posible que se esté preguntando si vale la pena intentar repararlo. El crédito juega un papel importante en su vida, por lo que vale la pena en la mayoría de los casos.

Alex Miller, CEO de Alex Miller Credit Repair, quien a ayudado a más de 500 familias a obtener la aprobación para sus primeros hogares y a más de 2,000 personas a aumentar su puntaje de crédito al eliminar con éxito quiebras, cobros, cancelaciones de pagos, pagos atrasados y otras cuentas negativas, muestra las cinco razones principales por las que le conviene intentar reparar su crédito.

5 razones por las cuales debe reparar su crédito

 

Ya sea que necesite construir su crédito, reparar su crédito o mantenerlo, tener un buen crédito puede hacer su vida más fácil. Hay muchas razones para reparar su puntaje de crédito, pero estas cinco son unas de las mas importantes.

  1. Ahorre dinero en intereses – Puede calificar para tasas de interés más bajas con una mejor puntuación de crédito. Una tasa de interés más baja puede ayudarlo a ahorrar dinero en cargos por intereses sobre cualquier cosa que financie. Si no vigila su crédito o toma medidas para mejorarlo, podría pagar más por el resto de su vida.

  2. Obtenga primas de seguro más bajas – En la mayoría de los casos, su crédito determina todas y cada una de las primas de seguro, como los seguros de automóviles y de vivienda. Cuanto mejor sea su puntaje de crédito, menos tendrá que pagar.

  1. Obtener límites de crédito más altos – Si es consistente con pagar sus cuentas de tarjeta de crédito a tiempo, los acreedores pueden aumentar sus límites de crédito. Esto puede reducir su índice de utilización de crédito, lo que puede llevar a una mejor calificación crediticia. Si no paga sus facturas a tiempo, los límites de su tarjeta de crédito no aumentarán.

  2. Compra una casa – Muchos prestamistas no se sienten cómodos aprobando una hipoteca para alguien con mal crédito. Si desea poder financiar artículos de alto precio, como una casa, querrá reparar su crédito.

  3. Obtener un préstamo de automóvil – Al igual que en una casa, comprar un vehículo con mal crédito no suele ser fácil. Los prestamistas tradicionales ponen mucho énfasis en su puntaje de crédito, por lo que es menos probable que lo aprueben si tiene mal crédito.

 

Conéctese a un reparador de créditos Hoy

 

Si está considerando buscar ayuda para reparar su crédito, pero no sabe dónde conseguirla.

Alex Miller Credit Repair ha ayudado a los consumidores con sus créditos al crear resultados rápidos y rápidos.

Siga a Alex Miller en Instagram.

Por: Ivarezka Márquez

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más