El Click de la Vida: El cambio comienza por mí

0

 

Soy de los que cree que hay un mito absurdo de que el mundo está deshecho y ya no se puede enmendar. Cómo que esto fue lo que nos tocó y tenemos que aprender a sobrevivir en él. A veces escucho gente que se resigna a pensar que solo las grandes acciones o los tratados internacionales son los únicos promotores del cambio. ¡Me niego!

Creo que el mundo puede cambiar. Podemos convertirlo en un lugar cómodo para todos. Amoroso, intenso, vibrante y lleno de energía vital. La gran pregunta es ¿cómo?

No veo otra forma distinta que ser nosotros ese cambio que queremos ver. Salir a impactar en los demás y generar nuevas realidades. No importa lo simple que parezca lo que hacemos, alguien lo va a ver y eso va a generar un resultado. Incluso si nadie lo reconoce, ganamos integridad.

Ser el cambio que quiero ver en el mundo: ese es un buen punto de partida para hacer de este un lugar más ameno para todos. A principios de este año, en su visita a Chile, el Papa Francisco dijo: “si quieres paz, trabaja por la paz”. Y yo me pregunto: ¿qué pasaría si sustituimos la palabra “paz” por cada una de esas cosas que queremos en nuestro entorno?

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más