Ejército rescata a familia que había sido secuestrada en autopista Medellín-Bogotá

0

Varios hombres armados llegaron a un restaurante en la autopista Medellín – Bogotá e intimidaron con sus armas a la familia Suárez quien viajaba de regreso a la capital colombiana.

Al entrar, los delincuentes amenazaron a los empleados y luego sacaron a los integrantes de la familia para llevárselos a la zona rural del municipio de Cocorná.

“Llegaron cuatro hombres encapuchados, con armas de fuego, nos intimidaron, nos quitaron los teléfonos y nos ultrajaron”, dijo Óscar Suárez.

De acuerdo con las víctimas, desde el pasado sábado estaban en Medellín tomándose unos días de descanso.

“Nos decían que estuviéramos tranquilos que ellos eran disidentes de las Farc y que todo dependía de cómo colaboráramos. Nos dijeron que íbamos a hablar con unas personas que eran como los jefes de ellos”, agregó.


En horas de la madrugada el Ejército los rescató.


“Logrando primero la ubicación de la mamá y el papá y luego logramos encontrar y rescatar a la hija que había sido secuestrada por un grupo delincuencial”, dijo el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

En medio del rescate, el Ejército capturó de una persona, que estaría vinculada al secuestro de la familia.

 

 

 

Fuente: RCN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más