Egipto: Asesinan 40 responsables de ataque cerca de las pirámides

0

En diversos operativos desplegados en todo el país, cuerpos de seguridad de Egipto, dieron de baja a 40 presuntos responsables del atentado registrado este viernes cerca de las pirámides de Giza.

De acuerdo con la información emitida por el Ministerio del Interior de Egipto, las operaciones desplegadas, estuvieron dirigidas contra presuntos terroristas yihadistas  en Giza y en Sinaí, 30 de ellos murieron en el primer sitio.

“Planeaban una serie de agresiones contra el sector turístico, lugares de culto cristianos y las fuerzas de seguridad”, se resalta en el comunicado.

Aparte de estos ataques, también tenían planificado efectuar otros con la Policía, las Fuerzas Armadas y diversas instituciones del Estado.

Aunque las autoridades no señalaron a qué grupos pertenecían los supuestos terroristas, informaron que los mismos tenían en su poder diversas armas de fuego, municipios de diferentes calibres, explosivos y material usado para la fabricación de bombas.

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más