EEUU: votarán dos leyes sobre inmigrantes dreamers

0

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votará la próxima semana dos iniciativas en materia de inmigración que incluyen un futuro para los dreamers, los jóvenes que fueron llevados al país de niños.

Una de las iniciativas será una medida conservadora que carece de mecanismos para que los dreamers se naturalicen. La otra sí tendrá esa vía, además de medidas para reforzar la seguridad fronteriza.

 

“Resolverán asuntos de seguridad fronteriza e inmigración”, dijo Ash Lee Strong, portavoz del líder republicano en la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

 

No se sabe si alguna de las dos medidas logrará los votos suficientes, pero se intepretan como una maniobra de Paul Ryan para sofocar la disputa entre los republicanos más centristas y los más conservadores. Además, extingue cualquier opción de una propuesta de ley bipartista en materia de inmigración.

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más