EEUU revoca visas de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia chavista

0

Las sanciones de Estados Unidos contra el chavismo en Venezuela son cada vez más fuertes. Elliot Abrams, encargado norteamericano para la crisis en el país caribeño, informó que Washington le revocó las visas a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


“Además de revocar las visas a miembros de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hoy también anunciamos la revocatoria de visas a miembros del TSJ, la ilegítima Corte chavista”, indicó el funcionario norteamericano durante una sesión del comité de Asuntos Exteriores de la Casa Blanca.

No obstante, Abrams explicó que Washington ofrece concesiones para “aquellos que hagan lo correcto por el pueblo de Venezuela”. Por ejemplo, para “aquellos que expresen su respaldo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, y a la entrada de la asistencia humanitaria”.

“Estamos seguros de que el pueblo va a conquistar su libertad, y que la voluntad de la gente por la libertad va a prevalecer por encima de los que quieren oprimirlos”, añadió el encargado norteamericano para la crisis venezolana durante la sesión.

Estas nuevas sanciones ocurren en medio de un momento en que la oposición, junto a la comunidad internacional, intentan que ingrese la ayuda humanitaria, que es bloqueada por las Fuerzas Armadas.

Este jueves, el presidente Donald Trump, durante una reunión que mantuvo con el mandatario colombiano Iván Duque, aseguró que Nicolás Maduro “está cometiendo un terrible error” al bloque la ayuda humanitaria.

 

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más