EEUU: los 11 niños rescatados en Nuevo México eran entrenados para hacer tiroteos en escuelas

Los entrenaba Siraj Ibn Wahhaj

0

Los 11 niños rescatados de un asentamiento en el desierto de Nuevo México (Estados Unidos) estaban siendo entrenados para realizar tiroteos masivos en escuelas, según revelaron documentos de la corte este miércoles.

 

Eran entrenados por Siraj Ibn Wahhaj, detenido por las autoridades durante el rescate de los niños.  Fue culpado de secuestrar en Georgia a su hijo de 3 años en diciembre.

Fue hallado el pasado sábado altamente armado en el asentamiento mencionado con otros cuatro adultos y los 11 niños, que vivían en condiciones muy precarias, sin agua potable, con poca comida y sin higiene básica.

Un juez ordenó prisión sin fianza para Wahhaj. Por otra parte los restos de un niño fueron encontrados en el lugar de los hechos, aunque no se ha confirmado que se trate el hijo de Wahhaj.

 

Las autoridades pudieron entrar a la propiedad privada la semana pasada tras recibir un mensaje anónimo que decía: “Nos estamos muriendo de hambreNecesitamos comida y agua”.

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más