EEUU: Hallan restos de un niño en casa donde encontraron a 11 menores maltratados

Podría tratarse del niño secuestrado en Georgia, Abdul-Ghani Wahhaj

0 336

En Estados Unidos las autoridades encontraron los restos de un niño pequeño, en una precaria instalación en medio del desierto de Nuevo México.

Este es el mismo lugar donde encontraron a 11 menores sin agua potable, con escasa comida y sin higiene básica.

El sheriff local, Jerry Hogrefe , indicó que hay “una alta probabilidad” de que se los restos pertenezcan al menor de 3 años desaparecido en Georgia el pasado diciembre, llamado Abdul-Ghani Wahhaj.

Justo fue la búsqueda de este infante lo que llevó a los agentes hasta el enclave en cuestión entre Nuevo México y Colorado.

Aunque no confirman que se trate del cuerpo de Abdul-Ghani Wahhaj se sabe que el padre de este se encontraba viviendo en las instalaciones, fue detenido junto a otro hombre, ambos estaban armados.

La madre del niño secuestrado explicó a la policía en Georgia que el menor no volvió a casa desde que salió con su padre para ir al parque el pasado 1 de diciembre. El pequeño sufría de varios problemas médicos, como convulsiones, problemas para caminar y aprender.

Según documentos judiciales citados por el medio, la madre explicó a los investigadores que el padre había intentado ejercer exorcismo al niño porque creía que había sido poseído por el demonio.

Fuente: Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More