EEUU: Cantante Jon Bon Jovi reparte comida a empleados del gobierno

Las comidas son parte de una asociación con la organización del gobernador Phil Murphy, The Phil and Tammy Murphy Family Foundation.

0

Debido al cierre del gobierno en los Estados Unidos, un restaurante propiedad del músico originario de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi, anunció que regalará comida a empleados de gobierno y sus familiares afectados por las diferencias entre el Congreso y la administración de Donald Trump.

JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció en su cuenta de Facebook que proporcionaría comida gratis a los empleados del gobierno entre 12:00 y 2:00 p.m (hora local).

Las comidas son parte de una asociación con la organización del gobernador Phil Murphy, The Phil and Tammy Murphy Family Foundation.

JBJ Soul Kitchen, el restaurante de Jon Bon Jovi, se inauguró en el año 2011. El restaurante se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o hacer trabajo como voluntarios para cubrir el costo de sus alimentos.

 

 

 

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más