EE.UU: Muere el sospechoso de los ataques con sobres bombas de Texas

0

La policía de Austin (Texas, Estados Unidos) lograron dar con el responsable de los sobres bombas que durante el último mes mataron a dos personas e hirieron a cuatro personas en ese estado.

El sospechoso murió en la madrugada de este miércoles, 21 de marzo, tras detonar un explosivo dentro de su vehículo cuando agentes de la policía de la capital de Texas lo tenían rodeado.

El jefe interino de la Policía de Austin, Brian Manley, indicó que sus fuerzas, ayudadas por agentes del FBI, lograron ubicar al sospechoso, un hombre blanco de 24 años, en la localidad de Round Rock, al norte de Austin.

La investigación ahora se enfoca en las motivaciones de este joven para enviar paquetes bombas. En un principio, se pensó que podía haber una motivación racista, ya que los primeros objetivos fueron hispanos y afroamericanos, pero uno de los últimas explosiones afectó a personas de la raza blanca.

Pese a la muerte del sospechoso, las autoridades avisaron de la posibilidad de que aún haya más sobres bombas.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más