Duque y Pompeo se reúnen este miércoles en Cartagena

1

Este dos de enero y como ya había sido anunciado en días pasados, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se reunirá con el mandatario colombiano, Iván Duque. El encuentro que se realizará en Cartagena de Indias, abordará las relaciones bilaterales además de la crisis migratoria venezolana.

El narcotráfico es uno de los puntos más importantes que se tratarán, por lo que se tiene previsto que Pompeo ratifique el apoyo para la lucha contra el delito, igualmente, los acuerdos de paz firmados con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que están vigentes y que fueron firmados en La Habana durante la gestión de Juan Manuel Santos.

Durante los últimos meses, la Casa Blanca, alertó sobre el incremento en la siembra de la mata de coca en Colombia, pues de acuerdo a cifras emitidas por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), los cultivos se aumentaron en un 17% en el año 2017.

En cuanto a Venezuela, no solo se abordará el éxodo de ciudadanos, que ya supera los 3 millones, también la toma de posesión del segundo mandato de Maduro el próximo 10 de enero, el cual no será reconocido por la comunidad internacional al asegurar que las elecciones en las que resultó ganador, estuvieron llenas de irregularidades.

Fuente: Caracol Radio

1 Comentario
  1. Rafa él Dice

    Que planearan para conquisrar el cielo ??

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más