Duque prometió mejorar 600 mil viviendas en cuatro años

0

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, aseguró que en los próximos cuatro años, su Gobierno logrará el mejoramiento de al menos 600 mil viviendas, esto dentro del programa denominado “Casa digna, vida digna”.

El anuncio lo realizó durante la entrega de certificados de mejoramiento de viviendas en el departamento Cesar, desde donde señaló que la meta del 2019 es de 90 mil soluciones.

El mandatario aseveró que con el programa, se logrará mejorar las condiciones de vida de unos 2 millones de colombianos que habitan en los 600 mil hogares.

“Las familias que han recibido su certificado van a mejorar los pisos, los baños, las cocinas, los techos, las fachadas de sus viviendas. Con el mejoramiento le están dando más valor a ese patrimonio familiar”, afirmó Duque.

Además, Iván Duque, otorgó la suma de 8 mil millones de pesos, destinados al mejoramiento del barrio Nuevo Milenio, sector en el que habitan unas 1.600 familias de escasos recursos económicos.


Fuente: La FM

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más