Dos soldados israelíes murieron tras tiroteo en Cisjordania

0

Dos soldados israelíes murieron luego que un pistolero palestino abriera fuego contra una parada de autobuses en Cisjordania, disparando contra soldados y civiles, posteriormente, se dio a la fuga.

Según el Ejército de Israel, el atacante salió de su auto y al disparar dejó otras dos personas heridas, una de gravedad antes de huir. Soldados registraron la zona y enviaron refuerzos para detectar al agresor.

Este incidente prolongó una semana de violencia que comenzó con una balacera en el exterior de un puesto avanzado israelí en Cisjordania, en donde murió un bebé de manera prematura. Israel mató a dos palestinos buscados por su relación con ese y otro ataque a israelíes en la región.

La balacera del jueves tuvo lugar a unos 10 minutos en coche al sur del escenario del ataque del domingo.

“En los últimos días, sentimos que la situación (en Cisjordania) está empeorando”, dijo Shalom Galil, un paramédico que acudió al lugar del ataque, a la radio del ejército israelí.

Luego del incidente, Israel instaló controles en las entradas a la ciudad cisjordana de Ramala, registrando los vehículos y la identificación de sus conductores.

Fuente: Voz de América

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más