Dos menores víctimas de la explosión de gasolina de México son antendidos en EEUU

0

En Texas (Estados Unidos) son atendidos dos jóvenes, menores de edad, víctimas de la explosión en una toma ilegal de gasolina ocurrida en México y que ha dejado, por lo menos, 90 muertos.

El primer joven en llegar a Texas, donde recibe atención médica en el hospital Shriners de Galveston desde el sábado, se llama Alan Hernández.

Tiene 15 años, sufrió quemaduras en el 83% de su cuerpo y se encuentra en estado crítico.

Otro menor de edad, identificado como Emmanuel Mendoza Escamilla, de 17 años, llegó en horas de la madrugada del domingo al hospital en Galveston. El joven tiene quemaduras en el 70 % de su cuerpo.

 

Un tercer paciente, quien estaba programado para traslado al mismo hospital, murió de un paro cardiaco.

 

Según cifras oficiales, hasta ahora se cuentan 90 muertos por la explosión, alrededor de 66 heridos y un número no determinado de desaparecidos, pero que de acuerdo con listas hechas por los propios familiares, supera los 70. Las autoridades han dicho que el número de víctimas podría aumentar conforme pasen los días.

Fuente: Univisión

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más