Dos heridos de bala deja tiroteo durante celebración de los Raptors en Toronto

0

La policía de Toronto (Canadá) reportó este lunes dos heridos de bala durante una actividad masiva de celebración de los Raptors por el histórico campeonato de la NBA. Hasta ahora hay dos personas arrestadas.

Miles de simpatizantes se concentraron en las calles de esa ciudad canadiense para ver a los jugadores que se trasladaban en un autobús con techo abierto.

“Crees que el desfile será increíble y ni siquiera puedes imaginarte esto”, aseguró el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, antes del fatídico evento. “Es genial”, agregó.

La gente comenzó a acampar durante la noche para llenar la Plaza Nathan Phillips hasta su capacidad (65.000 personas). La policía le solicitó a la gente que no fuera al área del escenario porque estaba repleta y las estaciones de metro estaban cerradas precisamente para limitar el acceso.

 

Los Raptors vencieron al campeón defensor Golden State Warriors 114-110 el pasado jueves en California para llevarse la final al mejor de siete juegos por 4-2.

 

“Es asombroso”, afirmó la estrella de los Raptors Kawhi Leonard. “Todo el mundo está fuera. No creo que nadie haya ido a trabajar hoy. Todos tienen el día libre. Míralo. Es una locura. Gracias a Canadá por el apoyo. Lo hicimos”.

La última vez que Toronto celebró un importante título deportivo fue en el año 1993, cuando los Azulejos de Toronto ganaron la Serie Mundial de béisbol.

 

 

Fuente: El Universo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más