Donald Trump y su esposa llegan a El Paso, Texas

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, llegaron la tarde de este miércoles a Texas para visitar a los sobrevivientes y familiares de las víctimas de los tiroteos registrados este fin de semana en El Paso.

En su previa visita a Dayton, el presidente no hizo ningún comentario público y en su lugar se reunió con algunos profesionales médicos, personal de primeros auxilios y algunas víctimas y familiares a puerta cerrada en el Hospital Miami Valley.

En su arribo a El Paso se espera que se encuentre con un grupo similar de personas afectadas por el tiroteo que dejó más de 20 fallecidos.

Por su parte, un grupo de funcionarios de la ciudad en El Paso, Texas, solicitaron al presidente Trump que condene el supremacismo blanco y la violencia durante su visita.

El mandatario republicano, abordó el Air Force One para visitar El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, luego de dos tiroteos que dejaron 31 muertos y decenas de heridos.

Legisladores locales y residentes de las ciudades se opusieron a la visita de Trump, pues culpan a sus políticas de inmigración y a su lenguaje racista de los trágicos sucesos que enlutaron al país.

 

 

Fuente: CNN

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más