Donald Trump visitará este miércoles El Paso, Texas

0

De acuerdo con la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se desplazará este miércoles hasta El Paso, en Texas, donde este fin de semana se registró una terrible masacre que dejó 22 muertos y numerosos heridos, ataque perpetrado por un “antiinmigrante” según trascendió en los medios de comunicación.

El avión presidencial llegará sobre las 2:00 pm (hora local), pero por ahora se desconoce la agenda del viaje, si visitará el lugar de la masacre o si irá también a ver a los heridos.

Las autoridades declararon que el ataque habría tenido motivaciones raciales, ya que el sospechoso viajó 11 horas hasta la ciudad fronteriza donde un 80% de la población es hispana y, poco antes, había publicado un manifiesto online contra la “invasión hispana de Texas.

Esto ha generado fuertes criticas contra Trump, quien suele tener una retórica muy agresiva contra los inmigrantes y no ha mostrado demasiado interés en retomar el debate por el control de armas.

Fuente: Univisión
También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más