Donald Trump podría reducir los costos de los medicamentos para beneficiaros del Medicare

Los adultos mayores beneficiados por la “sección D” de prescripciones del Medicare podrían llegar a recibir parte de los beneficios de los reembolsos.

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaría buscando reducir los costos de los medicamentos por prescripción para los beneficiarios del sistema Medicare, al permitirles acceder a los reembolsos que las compañías farmacéuticas ofrecen a aseguradoras y otros intermediarios.

Un alto oficial del gobierno describió el proyecto en condición de anonimato, antes de que sea presentado como parte del plan presupuestario de Trump para el año 2019.

Actualmente, las compañías farmacéuticas hacen reembolsos a las aseguradoras y a los gerentes de beneficios de farmacia para ayudar a que sus medicamentos ganen una porción más grande dentro del mercado.

Con la nueva propuesta de Trump, los adultos mayores beneficiados por la “sección D” de prescripciones del Medicare podrían llegar a recibir parte de los beneficios de los reembolsos por medicinas individuales que compran en las farmacias.

Fuente: Mundo Hispánico

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más