Donald Trump llega a Londres para reunirse con Theresa May

En la noche, Trump y Melania cenarán con la conservadora May  y con un grupo de empresarios en la mansión campestre de Blenheim.

0

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, llegó a Londres procedente de Bruselas para iniciar su primera visita oficial al Reino Unido y reunirse con la primera ministra Theresa May.

El avión presidencial Air Force One arribó a las 13.51 hora local (12.51 GMT) en el aeropuerto de Stansted, al norte de la capital británica, y de ahí Trump y su esposa Melania se dirigirán a Winfield House, la residencia oficial del embajador de EEUU en el Reino Unido, Woody Johnson.

En la noche, Trump y Melania cenarán con la conservadora May  y con un grupo de empresarios en la mansión campestre de Blenheim.

Este viernes, luego de reunirse con May en la residencia de Chequers y con la reina Isabel II en el castillo de Windsor, el presidente estadounidense y su mujer viajarán a Escocia para realizar una visita privada.

Finalmente, el domingo, los Trump viajarán a Finlandia, donde el 16 de julio el líder republicano se reunirá con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

 

 

 

Fuente: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más