Donald Trump llega a Londres para reunirse con Theresa May

En la noche, Trump y Melania cenarán con la conservadora May  y con un grupo de empresarios en la mansión campestre de Blenheim.

0 214

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, llegó a Londres procedente de Bruselas para iniciar su primera visita oficial al Reino Unido y reunirse con la primera ministra Theresa May.

El avión presidencial Air Force One arribó a las 13.51 hora local (12.51 GMT) en el aeropuerto de Stansted, al norte de la capital británica, y de ahí Trump y su esposa Melania se dirigirán a Winfield House, la residencia oficial del embajador de EEUU en el Reino Unido, Woody Johnson.

En la noche, Trump y Melania cenarán con la conservadora May  y con un grupo de empresarios en la mansión campestre de Blenheim.

Este viernes, luego de reunirse con May en la residencia de Chequers y con la reina Isabel II en el castillo de Windsor, el presidente estadounidense y su mujer viajarán a Escocia para realizar una visita privada.

Finalmente, el domingo, los Trump viajarán a Finlandia, donde el 16 de julio el líder republicano se reunirá con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

 

 

 

Fuente: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.