Donald Trump habría mostrado su deseo de multiplicar el arsenal nuclear estadounidense

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a una reunión con su equipo de seguridad nacional en el mes de julio para dar a conocer su deseo de multiplicar por diez el arsenal nuclear del país.

Esta información la dieron a conocer tres funcionarios –bajo condición de anonimato- que estuvieron presentes en esa reunión del pasado 20 de julio en el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos

Los comentarios de Trump se dieron en medio de una presentación en la que se informó sobre la reducción de las armas nucleares en manos del gobierno estadounidense desde finales de los años sesenta.

De acuerdo con las fuentes, altos cargos militares, junto al secretario de Estado, Rex Tillerson, se mostraron sorprendidos por la declaración del mandatario y le explicaron “los impedimentos legales y prácticos” de una posible acumulación nuclear.

 

Por: Fátima De Oliveira

Fuente: Globovisión

Foto: Pixabay / Trump

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más