Donald Trump: “estoy muy decepcionado” de la política migratoria de México

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes en sus redes sociales que está “muy decepcionado” de México por su política migratoria, ya que está “virtualmente haciendo nada” para detener a los “migrante ilegales” de llegar a la frontera sur del territorio estadounidense.

“Estoy muy decepcionado de que México no esté haciendo virtualmente nada para detener inmigrantes ilegales que buscan llegar a nuestra frontera sur, donde todos saben que, por culpa de los demócratas, nuestras leyes de inmigración son totalmente defectuosas y están rotas”, escribió en un tuit este martes.


El mandatario norteamericano dijo que la “actitud de México” es que “la gente de otros países, incluido México, debería tener el derecho de ingresar en los Estados Unidos y que quienes pagan impuestos en dicho país “son los responsables por los tremendos costos asociados con la migración ilegal”.

 

Para Trump “México está mal”, por lo que pronto dará una respuesta sobre el tema migratorio.

 

El presidente de 72 años prometió en noviembre de 2015, en medio de una fuerte lucha republicana por la candidatura, que reuniría y desalojaría a los inmigrantes ilegales una vez que ocupara la Casa Blanca.

 

 

Fuente: Infobae

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más