Donald Trump escucha a Marco Rubio para el caso venezolano

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó a un medio del sur de Florida que los legisladores de este estado influyeron en sus políticas sobre Venezuela, especialmente, Marco Rubio. Además, reiteró su apoyo al país suramericano y a su nuevo presidente interino, Juan Guaidó.

Trump indicó que los principales legisladores de Florida, incluido el senador Rubio, estaban en el centro de su decisión. “Escucho mucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón”, dijo el mandatario al canal Local 10 News.

Cuando se le preguntó si su país se estaba preparando para una posible acción militar en Venezuela, Trump apuntó: “Nunca comento sobre esto, apoyamos a la gente de Venezuela, y apoyamos a los venezolanos en el sur de la Florida, son excelentes personas, muchas de ellas”.

“Necesitamos gente en nuestro país porque nuestras cifras de desempleo son muy bajas y tenemos un gran número de empresas que regresan a nuestro país”, añadió Trump en declaraciones que le dio al medio en el Despacho Oval.

“Tenemos siete empresas automotrices que están regresando en este momento y habrá muchas más, lo hemos hecho muy bien y necesitamos gente”, sentenció.

 

 

 

Fuente: Diario las Américas

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más