Donald Trump dijo que recibió “una hermosa carta” del presidente Chino

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresó este jueves que recibió una “hermosa carta” por parte del mandatario chino, Xi Jinping, justo en medio de tensiones entre Washington y Pekín por las negociaciones para alcanzar un acuerdo comercial.

“Me escribió una hermosa carta. La acabo de recibir y probablemente hablaré con él por teléfono”, dijo Trump. Más tarde citó a Xi diciendo en la misiva: “Trabajemos juntos, veamos si podemos hacer algo”.

Trump afirmó que creía que era posible alcanzar un acuerdo esta misma semana, mientras que los negociadores se preparan para reunirse nuevamente el jueves para terminar con una disputa comercial entre las dos mayores economías del mundo.

La oficina del Representante Comercial anunció que los aranceles lanzados sobre bienes importados chinos por valor de US$200.000 millones se incrementarán a un 25% desde un 10% a las 0401 GMT de este viernes, justo a la mitad de dos días de reuniones con la delegación china.

 

 

 

Fuente: América Economía

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más