Donald Trump anuncia su candidatura en Florida

0

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presentó oficialmente este martes su candidatura de cara a las elecciones del año 2020 en Orlando, Florida, un estado considerado clave para ganar la presidencia.

Cientos de partidarios del republicano Trump estaban en fila desde este lunes en la madrugada en las afueras del Amway Center, en el 400 West Church Street, en Orlando, en el centro de Florida. 

Por su parte, el mandatario estadounidense había notificado a través de su cuenta de Twitter que más de 100.000 personas solicitaron boletos para asistir al evento.

“El gran mitin de mañana (martes) en la noche en Orlando, Florida, parece estar estableciendo récords. Estamos instalando grandes pantallas afuera para atender a todos. Más de 100,000 solicitudes. Nuestro país lo está haciendo muy bien, mucho más allá de lo que los enemigos y perdedores creían posible, ¡y continuará mejor!”, escribióTrump.

 

 

 

Fuente: VoA Noticias / El Nuevo Herald

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más