Devolverán dinero recaudado on-line para muro fronterizo

0

Los más de 20 mil dólares que fueron recolectados a través de una plataforma digital para la construcción del muro en la frontera con México, serán devueltos a los donantes, pues consideran que la campaña no alcanzó la meta y además cambió el fin para el que fue iniciada.

El dinero fue recaudado por un veterano estadounidense a través de GoFoundMe, quien considera que la suma, sirve para la construcción de algunos tramos de la obra que es solicitada por el presidente Donald Trump al Congreso.

“Hubo un cambio en el uso de los fondos” dijo Bobby Whithorne, representante de la compañía quien además explicó que se había establecido que al no recaudarse la cifra de mil dólares, cada centavo sería devuelto a la persona que realizó el aporte.

“Eso significa que todos los donantes recibirán un reembolso. Y si uno de ellos no quiere un reembolso y quieren donar su dinero a esta organización (creada para la construcción del muro), deben proactivamente elegir redireccionar su dinero. Si no lo hacen, automáticamente recibirán un reembolso”, señaló.

Un mes después de que se haya iniciado la campaña, alrededor de 300.000 personas aportaron los 20.355.124 dólares.

Fuente: Univisión

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más