Venezuela: Asamblea Nacional aprueba Proyecto de Acuerdo para el desarme de civiles

1
Juan Guaidó, consignó un “Proyecto de Acuerdo para el Desarme de Civiles en Venezuela”, el cual fue aprobado este martes por la plenaria de la AN. Durante el debate, Guaidó reiteró a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que permitir la actuación de paramilitares armados en Venezuela constituye un crimen de lesa humanidad.
“Traemos hoy este acuerdo producto a la escalada de violencia promovida por el régimen de Nicolás Maduro, quien hace uso del dinero del Estado para armar a estos grupos que lo sostienen en el poder. La Fuerza Armada está para defender al pueblo de Venezuela que hoy tiene el legítimo derecho a exigir y estos grupos irregulares solo buscan amedrentar y amenazar a quienes ejercen su legítimo derecho y protestan en las calles del país”.
A su juicio, una cosa son los colectivos como forma de organización y otra son civiles armados disparando contra los ciudadanos. “El elemento que tiene Maduro para controlarnos es el miedo. El régimen ha demostrado incapacidad y miseria al no poder ni siquiera colocar la luz. Ya basta, no se puede ser tan sádico en el ejercicio del poder. Este acuerdo es para incentivar la legítima protesta en todo el país para exigir vivir con dignidad. Venezuela depende de nosotros, de nuestra propuesta y de nuestra protesta”.
Prensa Voluntad Popular
También Podría Interesarte
1 Comentario
  1. jose fontiveros Dice

    sin arma no hay defensa propia, los civiles necesitan defenderse del caos existente en Venezuela porque en vez de quitarle la oportinedad a un civil para defenderse elmismo y su familia de morir en manos de la delicuencia organizada y de los esbirros del regimen, la asamblea nacional deberia pedir el dinero para armar a los militares desertores. futura fuerza militar que puede liderar una intervencion con una coalicion de paises alineados y al mismo tiempo comformar un nuevo ejercito para reestablecer un pais republicano donde se respeten los derechos humanos la livertades individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más