Denuncian que Nicolás Maduro intentaría sacar 1.200 millones de dólares de Venezuela

0

Nicolás Maduro y su círculo estaría intentando sacar de Venezuela alrededor de 1.200 millones de dólares a Uruguay.

La denuncia la hizo Juan Guaidó, que este lunes ha sido reconocido como presidente interino del país por varios países de la Unión Europea.

“Están tratando de mover desde Bandes (el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela) un dinero que estaba en una de las cuentas hacia Uruguay”, dijo Guidó en una conferencia de prensa este lunes.

Ante el robo de estos millones de dólares Guaidó expresó: “El llamado es a Uruguay para que no se presten a que roben el dinero”, añadió.

Respecto a la ayuda humanitaria ofrecida por otros países a Venezuela, Guaidó dijo que ya hay tres centros de acopio en el país y advirtió que el círculo de Maduro podría estar planeando quedarse con la ayuda enviada desde el exterior.

 

“Hemos recibido informaciones de que ya no están evaluando si dejan o no entrar (los alimentos, los medicamentos, etc) sino cómo nos los roban y ver si los distribuyen por medio de cajas CLAP”, sostuvo en referencia a los estuches que el régimen usa para distribuir alimentos.

Fuente: Univisión

 

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más