Denuncian enviado de Cuba para arrestar militares venezolanos

0

Según denuncia del político venezolano Julio Borges – quien también es el embajador ante el Grupo de Lima designado por Juan Guaidó- Cuba envió un funcionario a Venezuela para detener y torturar a los militares que se oponen a Nicolás Maduro.

“Quiero denunciar al ciudadano de origen cubano, Asdruval De La Vega Orellana, quien es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela. Fue enviado por la dictadura cubana para torturar y encarcelar a miembros de la Fuerza Armada y líderes de la oposición democrática del país”, dijo Borges.

Borges advirtió que el nombre real de De La Vega Orellana podría ser otro, ya que cambiarse la identidad es una práctica generalizada por parte de los agentes de Cuba.

“Este esbirro de la dictadura cubana es quien hoy da las órdenes en la Casa Militar y se encarga del primer anillo de seguridad del dictador. Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía”, destacó.

Borges aseveró que las decisiones importantes sobre Venezuela se toman desde La Habana (Cuba).

Fuente: El Nacional

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más