Denuncian amenazas contra dirigentes opositores en Mérida

0

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, en Venezuela, y a su vez, el miembro del Frente Amplio en Mérida, Virgilio Castillo, y el diputado de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, fueron amenazados este viernes con mensajes escritos en sus casas por adeptos de Nicolás Maduro.

Dávila Barrios denunció a través de su cuenta de twitter que su casa materna fue pintada con mensajes de amenaza. “Denuncio pintas en mi casa materna en Mérida, hace unos días estuvo el Sebin tomando fotos, para un andino adeco dejar de combatir no existe”, escribió Williams en su red social.

“Vamos por ti, te tenemos vigilado” fue el mensaje que escribieron en la casa materna del diputado Dávila y quien lo firmaba era el Movimiento Tupamaro.

Asimismo,  en la entrada de la residencia donde vive Virgilio Castillo presidente de Apula y miembro del Frente Amplio el mensaje escrito decía: “Virgilio tienes las horas contadas en Mérida”.

Castillo afirmó que no había que investigar mucho para saber quiénes habían sido los responsables de estas acciones.

“Esto forma parte de la política de amedrentamiento que ha tenido una escalada en los hechos del 30 de abril, en donde el régimen ha aumentado su persecución en contra de la dirigencia política”, explicó el presidente de Apula.

Por su parte, Ángel Andara, miembro del Consejo Universitario de la ULA, rechazó los hechos ocurridos en las casas de los dirigentes merideños, por lo que aseguró que estas acciones son un patrón de intimidación y de terrorismo por parte de quienes se encuentran en Miraflores, haciendo referencia a Nicolás Maduro.

“Hay un patrón que se está estableciendo, peligrosamente, en las casas de los dirigentes políticos, universitarios y sindicales”, dijo Andara, quien calificó de terrorismo estos actos vandálicos.

Fuente: El Pitazo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más