Denuncian amenazas a opositores venezolanos por parte de miembros del ELN

0

Opositores venezolanos denunciaron este miércoles que han recibido amenazas contra varios de sus dirigentes, incluido un diputado, del estado fronterizo con Colombia, Táchira. Incluso, las casas de los opositores fueron marcadas con siglas de la guerrilla colombiana Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Casas marcadas en el municipio Junín, y también les pasaron por debajo de la puerta un panfleto con nombres de dirigentes, entre esos mi nombre”, escribió en Twitter el diputado opositor  a la Asamblea Nacional (AN) Franklyn Duarte, natural de esa región. El parlamentario explicó además que una iglesia católica también fue marcada.

De acuerdo con la denuncia, el “Frente Gustavo Villamizar perteneciente al Ejército de Liberación Nacional” advirtió a 12 dirigentes opositores de ese estado sobre consecuencias contra ellos y sus familias si no hay “paz” el 1 de mayo, día en que se realizará una marcha a nivel nacional, convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

 

 

 

Fuente: Efecto Cocuyo

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más