Dejan en libertad a policía acusado de abuso sexual

0

Un capitán de la Policía de Colombia quien fue acusado por una teniente del mismo organismo de haber abusado sexualmente de ella, fue dejado en libertad aunque con una medida cautelar que le prohíbe salir del país.

El uniformado identificado como Eduardo Merchán, fue detenido en el municipio de Riohacha de La Guajira por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, quienes lo trasladaron hasta Valledupar donde fue presentado ante un juez de control de garantías.

Merchán fue imputado por los delitos de acceso carnal violento, que habría cometido contra una de sus compañeras en el departamento del Cesar en una fiesta de Navidad que efectuaba la institución.

Aunque en las audiencias realizadas se presentaron diversas pruebas en su contra, el juez determinó que no fueron concluyentes para determinar que efectivamente había cometido el delito, por lo que fue dejado en libertad.

Fuente: Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más