Declaran duelo en Rusia tras muerte de 41 personas por avión siniestrado

0

Las autoridades de Rusia declararon este lunes tres días de duelo en la región de Murmansk, luego del incendio de un avión que dejó 41 fallecidos y cinco heridos. El avión fue impactado por un rayo y sufrió un siniestro al aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú.

El gobernador interino de Murmansk,Adrei Chibis, explicó que era necesario verificar aún el listado de los fallecidos y heridos, pero igual se tomó la decisión de declarar el duelo. Por su parte, el Comité de Investigaciones de Rusia confirmó la muerte de 41 personas. De los evacuados,al menos cuatro se encuentran en estado grave.

La aeronave  Sukhoi Superjet 100 transportaba a 78 personas y cubría la ruta entre Moscú y Murmansk (Rusia). El avión se incendió  en los dos motores en pleno vuelo SU-1492, causando unas grandes llamas que se apoderaron del avión.

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más