Datos sobre pasaportes venezolanos vencidos

0

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció este lunes que los pasaporte vencidos tendrán una validez de cinco años más, gracias al decreto del presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Juan Guaidó. Este decreto permitirá que aquellos venezolanos con el documento vencido puedan igual solicitar visa en los Estados Unidos.


Además, podrán realizar toda clase de trámites internos, así como entrar a territorio estadounidense. “La directriz ha sido distribuida hoy a los agentes correspondiente”, aseguró Vecchio, representante designado por Guaidó, quien ha sido reconocido por más de cincuenta países como presidente encargado de Venezuela.

Aunque al menos 11 países de América Latina, Estados Unidos, Canadá y España, han dicho que aceptarán los pasaportes vencidos de los venezolanos, no han explicado cómo implementarán la medida que hasta ahora solo aplica para los migrantes que salen de Venezuela por vía terrestre.

 

 

 

 

Fuente: PanamPost

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más