Dan 30 días a la exguerrilla de las Farc para dar los detalles correctos de sus bienes

0

En Colombia la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) le impuso un plazo al líder de la ex guerrilla y ahora partido político de la Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, conocido como Timochencko, para que complemente y precise su inventario de bienes y activos.

La petición es puntual: debe identificar e individualizar todos los bienes y activos de la exguerrilla, informando todos los detalles de las matrículas inmobiliarias correspondientes, especificando su ubicación exacta, incluso definiendo claramente sus linderos.

El pedido hecho por la JEP también solicita a la Fiscalía General de la Nación, a la Sociedad de Activos Especiales (SAE), al Ministerio del Interior, al director ejecutivo de la Rama Judicial, al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, a la Agencia Nacional de Tierras, entre otras entidades, que den información precisa sobre los bienes y activos de la guerrilla de las Farc.

Timochencko y todos los que hayan recibido la petición tendrán 30 días para entregar la lista de bienes y activos.

Fuente: BluRadio

También Podría Interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este Sitio Web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer Más